miércoles, 15 de abril de 2009

Hablar de medioambiente es hablar de la vida

  María Grande, 14 de abril de 2009

SEÑORES 
COMINICADORES
PUBLICO EN GENERAL

  Hablar de medioambiente es tocar un problema central. La vida y el desarrollo de esta, están ligados. El aire, el agua y la tierra son componentes dados desde la creación del mundo y puesto en manos humanas para su uso y cuidados.
  Hoy nos encontramos en la misma situación, en los humanos esta la responsabilidad, o sea en nosotros y en los que vivimos en el mundo.
  La biodiversidad ha sido quebrada y desde ahí el deterioro progresivo. Las condiciones actuales son más que alarmantes; los deshielos, los incendios, las bombas y el uso de químicos diariamente, en forma descontrolada pasaron por la mano del hombre.
  He aquí nuestra obra donde nadie escapa. De aquí en mas ya nada será igual. Pero de todos modos se puede hacer mucho para preservar la vida útil de la existencia terrenal.
  Debemos poner en funcion la ley de bosques, una ley que contemple con severidad: las perforaciones inadecuadas como termas, represas y agentes contaminantes usados en ciertas empresas, tales como la fabricació de pasta celulosa.
  Leyes claras seguras que no admitan argumentos que hagan caducar su eficacia, protección especial de testigos en casos comprobados, premiando el compromiso de estos por tal heroica actitud.
  Saluda a Uds. atentamente. 
  Bais Jorge Rubén
  Pte. Organización de productores
  Frente esperanza de Maria grande 2º
  DNI 17868418

No hay comentarios: